TEMA

Espera recibir gobierno de Enrique Alfaro 100 millones de pesos para construir Ciudad Judicial Laboral… Pero, ya firmó un contrato solo para rentar

El gobierno de Jalisco ha dado información diferente a lo que realmente está sucediendo con la construcción de la Ciudad Judicial Laboral, al gobierno Federal.

Esto trascendió después de la reunión realizada entre liderazgos sindicales de la Federación de Sindicatos Independientes de los Municipios y Organismos Públicos Descentralizados de Jalisco (Fesijal) y la titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno de México, Luisa María Alcalde Luján.

La reunión privada que se realizó en el penthouse ubicado en el edificio de La Morena 804, en la colonia Narvarte, de la Ciudad de México, donde despacha la funcionaria; sirvió para intercambiar información que había quedado pendiente de su reunión anterior sobre el tema de Ciudad Judicial Laboral.

El cotejo de datos obtenidos por la funcionaria federal y los presentados por Juan José Hernández Rodríguez, secretario general de FESIJAL, arrojaron como resultado el manejo de información imprecisa por parte del gobierno de Enrique Alfaro, pues los funcionarios estatales encargados de la implementación de la reforma laboral, aseguran que la construcción de Ciudad Judicial Laboral se realizará con dinero del presupuesto estatal, lo cual no es correcto, pues es el dinero de los pensionados el que se usará para financiar la construcción de las instalaciones de Ciudad Judicial Laboral.

Al fungir el gobierno del estado solo como arrendador del edificio que se construirá por parte de IPEJAL, deja en entre dicho la versión que los funcionarios de Jalisco dieron al gobierno Federal, respecto a que con dinero del presupuesto estatal se construiría la Ciudad Judicial Laboral, motivo por el cual, el gobierno de México entregaría 100 millones de pesos para el proyecto.

Si el gobierno de Jalisco solo va a rentar y no a construir, ¿Por qué pide dinero para edificar Ciudad Judicial Laboral? ¿Quién se beneficia con este movimiento financiero? ¿Sabe el gobernador Enrique Alfaro que se están pidiendo 100 millones de pesos al gobierno Federal para construir instalaciones que su gobierno ya se comprometió a rentar?

Parece que, como es tradición en las inversiones de IPEJAL, ¡Siempre hay dinero que no se transparenta!

Regresr a la lista

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.