TEMA

«Respetaremos las medidas sanitarias contra el Covid-19, nuestra campaña será en su mayoría virtual», Yadira Aguiluz

Sabedora de la situación que vive Jalisco a causa de la pandemia del Covid-19, la pre-candidata a diputada local para el distrito 7, por el partido HAGAMOS, a decidido realizar por medio de videoreuniones una gran parte de sus actividades con los simpatizantes y miembros del partido.

Si bien la recepción en los hogares de los miembros del partido ha sido muy buena, y los simpatizantes le han reconocido como una excelente opción para ser la voz de los tonaltecas en el Congreso de Jalisco; Yadira Aguiluz como buena enfermera, prefiere no poner en riesgo a los habitantes del distrito 7.

Una de las ventajas de su experiencia como enfermera en zonas críticas, le ha permitido junto con su equipo de jóvenes, implementar medidas sanitarias adecuadas para este tiempo de pandemia en todas las actividades presenciales que realiza. Sin embargo, Yadira, como buena madre de dos adolescentes y una joven universitaria, sabe lo importante que es acatar las medidas sanitarias en este momento y, con ello también dar seguridad a las familias ante esta ola de contagios de Covid-19.

Yadira Aguiluz ha vivido toda su vida en Tonalá, por ello conoce las carencias que el municipio tiene respecto a los servicios de salud, además de la precaria situación económica que se vive en los hogares tonaltecas producto de los cierres en los comercios, por ello, ha anunciado a los dirigentes de su partido, HAGAMOS, que: «Respetaremos las medidas sanitarias contra el Covid-19, nuestra campaña será en su mayoría virtual», determinó convencida Yadira Aguiluz.

Para los interesados en seguir sus reuniones, pueden hacer contacto en:

https://www.facebook.com/YadiAguiluz/

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *