TEMA

¿Se llevará Ismael del Toro a Susana Priscila Álvarez Hernández del IMAJ a su campaña?

Este viernes se dio a conocer por parte de Jorge Carlos Rúiz, de la Contraloría Ciudadana Independiente que, Susana Priscila Álvarez Hernández, directora del Instituto Municipal de Atención a la Juventud (IMAJ) en Guadalajara, dejará su cargo en medio de señalamientos de corrupción y desvío de recursos.

A través de un video, Ruiz consideró la salida de Álvarez Hernández como un acto de “justicia”, pero, consideró que el ayuntamiento tapatío no lo reconocerá como una destitución.

“Tengo ya la certeza de que la directora del IMAJ, Susana Priscila Hernández, se va, la despiden, como debió haber sido desde hace mucho tiempo. Demasiadas pruebas (en su contra). Esta servidor público señalada con demasiadas pruebas, pues tenemos hoy la certeza de que la despide Ismael del Toro. No creemos que vaya a aparecer como un despido, pero esa es la información que tenemos desde el ayuntamiento”, dijo el Contralor Ciudadano Independiente.

Jorge Carlos Rúiz, adelantó que los procedimientos en contra de Susana Priscila Hernández, que actualmente llevan la Fiscalía Anticorrupción y la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales, deberán seguir su curso legal y “hacer justicia en este desvío de recursos que hemos señalado”.

El Contralor Ciudadano Independiente dijo que también se espera el despido de Eric Josué Guerrero Fausto, quien funge como coordinador administrativo del organismo.

Josué Guerrero Fausto es hijo de Celia Fausto, precandidata a la alcaldía de Zapopan por Hagamos.

“No me da gusto que se despida a un funcionario público, me da gusto que se despida a una persona que haya actuado mal y haya actuado de manera corrupta. No tengo el temor de decirlo, son demasiadas las pruebas, demasiadas las evidencias, y a ahí está el trabajo de la Contraloría Ciudadana Independiente”, aseguró Jorge Carlos Ruíz.

¿Se llevará Ismael del Toro a su campaña de reelección a la funcionaria que tanto ha protegido en su administración?

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *