NOTICIAS

Cierre de HAGAMOS a nivel estatal reúne a más de 15,000 personas

Más de 90 candidatos por el partido HAGAMOS se reunieron en la Plaza de la República junto a más de 15 mil simpatizantes, para dar el cierre de campaña estatal.

El presidente de Hagamos Jalisco, Ernesto Gutierrez anunció «sé que tenemos a lo mejores candidatos que este estado necesita y sobretodo se que nos merecemos algo mejor y decidimos que no nos íbamos a quedar con los brazos cruzados».

Valeria Avila, vicepresidenta del partido Hagamos, victorió que «Hagamos ya llego y no se va a ir, porque van a luchar por un Jalisco para todas las personas».

El candidato a la presidencia municipal de Guadalajara, Tonatiuh Bravo,  anunció que no serán de los políticos que piden el voto en las colonias abandonadas para después invertir en las colonias de siempre. «Nuestro compromiso es con una Guadalajara de igualdad y de equidad», confirmó.

Mara Robles, candidata a diputada por el distrito 9, anunció que es tiempo de nuevos partidos, porque los que tienen el poder no saben gobernar. «Nosotros no nos vamos a quejar, nosotros vamos a hacer, por eso mejor, Hagamos».

Ernesto Gutiérrez celebró «ustedes son la fuerza y son el esfuerzo que trajo a Hagamos hasta aquí hoy, no nos podemos cansar, vamos a transformar la historia de este estado».

Valeria Avila, candidata del distrito 14, victorió que «Hagamos ya llegó y no se va a ir, porque van a luchar por un Jalisco para todas las personas».

María Gómez, de Zapopan, “Les invito a salir el domingo 6 de junio a alzar la voz con nuestro voto, a votar por nuestros sueños. ¡Vamos a hacer historia! En nuestro momento, de las y los jóvenes, de las mujeres.
¡Hagamos que suceda!”

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *