NOTICIAS

INVESTIGA FISCALÍA DEL ESTADO HOMICIDIO DE UN HOMBRE QUE INVOLUCRA A POLICÍAS DE TLAJOMULCO

Los hechos en los que murió un hombre por heridas por proyectil de arma de fuego en Tlajomulco de Zúñiga son investigados por la Fiscalía del Estado ya que policías municipales podrían estar relacionados.

Hasta el momento, cuatro oficiales de esta corporación están a disposición del Ministerio Público el cual se encuentra recabando los testimoniales así como datos de prueba para aclarar la causa que llevó a que la víctima perdiera la vida.

La dependencia estatal inició una carpeta de investigación una vez tuvo conocimiento de lo acontecido la madrugada de este jueves 30 de julio en la calle Álvaro Obregón en el cruce de la calle Madero, en la colonia Buenavista en el citado municipio.

De acuerdo con las primeras versiones la víctima escapó de los uniformados quienes previamente lo habían detenido y corrió hacia su domicilio hasta donde llegaron los elementos quienes dispararon contra la persona.

El hombre fue llevado al Centro Médico de Occidente donde murió minutos después.

La Comisaría de Seguridad puso a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Homicidios Intencionales a cuatro policías y dentro de las investigaciones, así como los indicios y pruebas periciales se determinará si tuvieron responsabilidad en la muerte del hombre.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *