NOTICIAS

Regresa a casa la pareja levantada en el parque de la Calma

La pareja que había sido privada de su libertad por varios sujetos armados la tarde de este viernes en calles de la colonia La Calma, en el municipio de Zapopan, ya está localizada.

Desde que se tuvo conocimiento de la noticia criminal la Fiscalía de Jalisco implementó un operativo con la finalidad de obtener datos que permitieran la localización de la pareja.

Fue alrededor de las 17:30 horas que la mujer fue ubicada cuando por sus propios medios acudió a un puesto de socorro a solicitar el auxilio, informando sin dar mayores detalles que había estado privada de la libertad en compañía de su esposo.

Derivado de las investigaciones llevadas a cabo por la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas se obtuvieron diversos datos sobre algunos puntos en los que se podría tener en cautiverio al masculino, por lo que en coordinación con otras áreas de la dependencia se estableció un operativo en el que participaron más de 50 elementos de la corporación por diversas colonias del municipio de Zapopan.

Ante el operativo implementado el masculino que aún permanecía en calidad de desaparecido fue liberado por los sujetos que lo tenían privado de la libertad alrededor de las 22:00 horas de este viernes, por lo que se dirigió por sus propios medios a su domicilio en donde contacto al personal ministerial.

Las investigaciones por parte de la Fiscalía Estatal continúan con la finalidad de esclarecer los hechos por los que la pareja fue privada de la libertad, así como para dar con los responsables.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *