NOTICIAS

Tlaquepaque, de los municipios más inseguros por un gobierno corrupto: Lourdes Martínez

Ante los problemas que le han planteado los vecinos de Tlaquepaque, durante sus recorridos por las colonias del municipio, la candidata de HAGAMOS a la presidencia de Tlaquepaque, Lourdes Martínez, se comprometió que en los primeros 100 días de su gobierno resolver los altos índices de inseguridad a través de un proyecto integral en materia de seguridad elaborado por expertos en la materia.

“En el rubro de la seguridad en Tlaquepaque hay más de 300 colonias que están totalmente en el olvido, sin vigilancia constante, los robos van a la alza, la gente ya está harta de tanta delincuencia y la autoridad solo está cruzada de brazos, sin solución alguna”, enfatizó la candidata de Hagamos.

Lourdes Martínez dio a conocer algunas cifras en materia de seguridad, en donde destacó que Tlaquepaque se convirtió en uno de los 50 municipios con más asesinatos en México, los feminicidios van a la alza y en octubre pasado fue el municipio con más desapariciones en la zona metropolitana y esto ocurrió en la administración pasada de María Elena Limón.

La candidata por Hagamos ofreció un gobierno de puertas abiertas, sin corrupción, porque los inspectores solo ven la oportunidad de cobrar «mochadas» a los cientos de comerciantes, eso se va acabar, invitó a salir a votar este 21 de noviembre por una opción diferente.

Los equipos de la candidata Lourdes Martínez trabajan recogiendo propuestas y necesidades de los habitantes de la zona de El Cerro del Tesoro, Balcones de Santa María y El Sauz.

Regresr a la lista

Entradas Relacionadas

Un pensamiento en “Tlaquepaque, de los municipios más inseguros por un gobierno corrupto: Lourdes Martínez

  1. Aurora Esperanza Álvarez Pantoja dice:

    La mejores propuestas para nuestro municipio lo tiene Lourdes Martínez. Estamos con eya para un cambio seguro!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.