TEMA

«Los panistas zapopanos somos un gran equipo y sabemos trabajar con entusiasmo», Chuy Arambul

Luego de un mes de estar recorriendo las calles de Zapopan en busca del voto, Jesús ‘Chuy’ Arambul, candidato panista para el Distrito 6, se siente impresionado por el buen recibimiento que ha tenido por parte de los zapopanos.

Dice Chuy Arambul que, » Tengo años trabajando las zonas alejadas de la cabecera municipal de Zapopan, lo he hecho por mis propios medios, con mis recursos, solo por mi deseo de ayudar. Ahora, con la oportunidad que me da mi partido de poder ser representante ciudadano en el Congreso, me siento emocionado por la posibilidad de hacer una diferencia en la gente que necesita políticas públicas adecuadas a sus carencias».

«Me he encontrado con gente muy molesta con los que antes ya han venido a ofrecer apoyos y soluciones, mismos que no regresan y ni siquiera les reciben después las llamadas. Yo veo necesidades que con una adecuada gestión gubernamental se podrían solucionar, sin embargo, no se realiza ninguna gestión en favor de los habitantes de las zonas más alejadas de la cabecera municipal, es como si no existieran después de los procesos electorales», señala el candidato panista Chuy Arambul.

Al hablar de la aceptación de su partido en las casas que visita, Chuy Arambul es muy concreto: «El PAN goza de cabal salud en Zapopan». Según el abanderado panista: «La gente en Zapopan reconoce que como partido mantenemos nuestros principios morales firmes, y nuestra disposición al trabajo social en equipo permanece intacto, los panistas zapopanos somos un gran equipo y sabemos trabajar con entusiasmo».

Chuy Arambul está consiente de que es la opción más fuerte en contra de lo que en un momento se llegó a considerar la ola de Morena, que a últimas fechas se va apagando, por ello dice que no dejará de caminar el municipio y hablar cara a cara con aquellos que con su voto harán la diferencia el 6 de junio.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *