TEMA

Trayectoria de trabajo enfocado en paridad, un distintivo de la joven precandidata de MORENA a presidenta de Tonalá, Liliana Olea

En este día internacional de la mujer, es importante reconocer que es en Tonalá, donde se dio uno de los registros más interesante a nivel estatal, Liliana Olea Frías se registró como precandidata a la presidencia municipal de Tonalá, acompañada de líderes y lideresas de su propia estructura, algo muy importante, pues la joven tonalteca evidenció con ello un trabajo sólido que le permitió el respaldo de más de 83 comités seccionales que apoyan su candidatura, mostrando además por lo variado de su equipo que, su proyecto incluye a todas las personas que quieren transformar a Tonalá en un mejor lugar.

Pero, la trayectoria de Liliana Olea destaca por su compromiso con la lucha por la equidad de género y la paridad de oportunidades.

La característica que es el distintivo de Liliana Olea en Tonalá, es su capacidad de trabajo siempre enfocado en construir unidad, así lo ha demostrado con la agenda de género que inició en territorio tonalteca y ha alcanzado a todo Jalisco, buscando impulsar la participación política de las mujeres, así como proteger sus derechos y potenciar su liderazgo. Olea Frías también es fundadora de “Mujeres de Cambio” y “Mercado Violeta”, dos proyectos que han cambiado la vida de muchas familias en su comunidad.

Una joven mujer enfocada en el trabajo y capacidad de gestión, cuya trayectoria la convierte en una opción refrescante en medio del viciado ambiente electoral del municipio tonalteca, así es Liliana Olea Farías.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *