NOTICIAS

Mantiene Frangie su compromiso con el SSMZ: 100 basificaciones para trabajadores de la salud en Zapopan

Esta mañana, el Hospital General de Zapopan (HGZ) recibió equipo médico con el valor equivalente a 377 mil 603 pesos para atención de las y los pacientes de ese nosocomio, por parte del Sindicato del OPD Servicios de Salud del Municipio (SSMZ).

El Presidente Municipal de Zapopan, Juan José Frangie, agradeció el apoyo del Sindicato y refrendó el compromiso de su gobierno por el mejoramiento de los servicios de salud para la Ciudad de las niñas y niños.

“Muchas gracias a todas y todos ustedes que lograron este donativo al Hospitalito, porque no hay dinero que alcance para la salud. Entonces, agradecerles de verdad, de corazón”, expresó Frangie.

Aprovechó el presidente municipal para hablar de las basificaciones que vienen para los trabajadores de la salud en Zapopan.

«Por eso cuando yo le prometí que íbamos a empezar a basificar, empezamos a basificar, viene ya la segunda basificacion de 100 basificaciones aproximadamente.

Que ya Paulina Se pondrá a darle duro a chambearle, que ya lo prometido es deuda.
Yo no hice promesas de campaña, hice compromisos.

Y algo que me sirvió es haber estado en la administración y sabía de donde estábamos cojeando en algunas áreas y esta era una de ellas,
Carlos y yo nos sentamos, platicamos y en 10 minutos nos entendimos, porque entiendo la parte de él.

Me gusta mucho su parte humana, qué no es una persona que nada más busque su beneficio», dijo Juan José Frangie, presidente municipal de Zapopan.

Entre el material médico que esa asociación de trabajadores donó al nosocomio se encuentran desfibriladores semiautomáticos, sillas de ruedas, oxímetros digitales y esfigmomanómetros de pared y pedestal.

“Hoy nuestra organización sindical contribuye con una donación de equipos que ayudará a realizar las labores de los trabajadores, mejorará el equipamiento del OPD en concordancia con el Plan Nacional de Salud y beneficiará a los pacientes”, puntualizó el líder del Sindicato del OPD Servicios de Salud del Municipio, Carlos Ortiz.

La donación del Sindicato consistió en:

  • 9 Estuches de laringoscopio.
  • 9 Mangos de laringoscopio.
  • 45 Hojas de laringoscopio.
  • 30 Esfigmomanómetros de pedestal.
  • 30 Esfigmomanómetros de pared.
  • 30 Tripiés de estrella.
  • 10 Sillas de ruedas.
  • 2 desfibriladores semiautomáticos DEA.
  • 20 Oxímetros digitales.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *