TEMA

Envía el Magistrado Armando García mensaje respecto a la denuncia de Pablo Lemus en su contra

En un vídeo publicado en sus redes sociales, el Magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Jalisco, Armando García Estrada, explicó la razón de la denuncia presentada en su contra por Pablo Lemus, presidente municipal de Guadalajara.

Según el Magistrado García Estrada, la denuncia de Pablo Lemus, «Es un mero distractor, quiere que ustedes no conozcan el origen de la causa de lo que representó el arrendamiento de patrullas y equipo de seguridad por más de 790 millones»,

Dice el Magistrado presidente de la Cuarta Sala Unitaria del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Jalisco que se presenta a dar la cara con la frente en alto, ante la denuncia que hizo pública el presidente municipal de Guadalajara en contra de su persona y su familia.

Señala en su vídeo Armando García que la adjudicación de la licitación de patrullas y equipo de seguridad en Guadalajara, fue: «Un proceso que desafortunadamente, fue desaseado desde su origen con documentos falsos,

Prueba de ello es que los propios regidores de su municipio impugnaron y ejercieron las acciones legales correspondientes».

Y explica García Estrada cómo se dio su intervención en este proceso de adjudicación, «Una empresa participante de esa licitación acudió en el ejercicio de su derecho a presentar un juicio de nulidad ante este Tribunal, que correspondió a esta Cuarta Sala de la que yo soy el titular.

Y por disposición de la ley, dispuse la admisión de la demanda y por un escrito, que presentó por separado, se resolvió el incidente de suspensión correspondiente en relación a la renta de patrullas y equipos de seguridad por más de 790 millones de pesos», esto último, es el motivo de la molestia en el Ayuntamiento de Guadalajara.

Reconoce Armando García la apremiante necesidad que tienen los elementos policiacos de contar con patrullas y equipo de la mejor calidad, pero, obtenidos en las condiciones que marca la ley y de acuerdo a la mejor opción precio – calidad.

Recuerda el Magistrado García Estrada a los ciudadanos que, el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Jalisco nació para defender los intereses de los ciudadanos ante los abusos y el desvío de poder, por ello dice: «Y ante esta irregularidad de la renta de patrullas y equipo de seguridad por más de 790 millones, pues, ¡Claro que tenía que intervenir para decidir el rumbo que corresponde a este proceso!».

Asegura Armando García Estrada «pronto nos volveremos a ver»…

Regresr a la lista

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.