NOTICIAS

Ante guerra sucia contra HAGAMOS por medio de volantes, HAGAMOS aclara

Esta mañana, luego del reparto de volantes en diferentes escuelas de UdeG, el partido político HAGAMOS se deslinda y aclara:

«En Hagamos lo decimos claro: nos deslindamos de los volantes entregados en las inmediaciones de los centros universitarios de la Universidad de Guadalajara en los que se convoca a las personas aspirantes a participar en la marcha convocada por su comunidad a cambio de un espacio en la casa de estudios.

Hagamos no produjo ni distribuyó dichos materiales que tienen como fin confundir a la población y son parte de una estrategia de guerra sucia contra la propia Universidad y contra del partido que representa la oposición al Gobierno del Estado.

Es importante señalarle a las personas que Hagamos no tiene relación con el proceso de admisión de aspirantes a ningún programa de la Universidad de Guadalajara o a cualquier institución educativa, y pedimos a las personas que no se dejen engañar. Los procedimientos de acceso a dicha institución se encuentran regulados por la misma y será la información provista por sus autoridades la única atendible para no caer en fraudes.

Lamentamos profundamente que, en aras de deslegitimar una manifestación social, se juegue con la esperanza de miles de familias que están dispuestas a grandes esfuerzos por el futuro de las y los jóvenes aspirantes; es sin duda, el reflejo de la bajeza política y de la poca ética de quienes orquestan este tipo de campañas dirigidas a confundir y ensuciar el ambiente político.

Finalmente, estaremos también analizando las rutas jurídicas correspondientes para quien resulte responsable del mal uso de nuestra imagen y de estas acciones que solo nos restan como sociedad», cierra el comunicado de HAGAMOS.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *