NOTICIAS

En atentado fue herido Omar García Harfuch secretario de seguridad de la CD de México

«Informo que aproximadamente a las 06:38 de la mañana el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad sufrió un atentado, el se encuentra fuera de peligro siendo atendido en un hospital, hubo fallecidos y varios detenidos; se están realizando las investigaciones correspondientes», dijo Claudia Sheinbaum.

Omar García Harfuch ha dado varios golpes y detenciones contra la Unión Tepito, como la detención de Oscar Andrés «El Lunares» y antes en su paso por la PGR condujo investigaciones y detenciones contra el CJNG y contra su líder Nemesio Oseguera «El Mencho»

El secretario de Seguridad Ciudadana sufrió un balazo en el brazo; se encuentra fuera de peligro, atendido en Urgencias de Médica Sur.

En el atentado contra Omar García Harfuch fue usado armamento calibre 5.56 (al parecer SCAR-L) de uso exclusivo de las fuerzas armadas, granada m203, dañaron una camioneta con blindaje nivel 7 (el más alto para vehículos), usaron un camione de redilas para detener el convoy.

Confirma la fiscal general de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, 12 detenidos por el atentado al secretario de Seguridad, Omar García Harfuch.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *